ESPAÑA

Atlético Madrid no pudo con el Huesca y Luis Suárez tuvo la mejor chance de gol

Nada más que 61 minutos de juego tuvo el delantero uruguayo en su segundo partido como futbolista del Atlético de Madrid y el partido terminó empatado.

Luis Suárez en su debut como titular en Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Luis Suárez en su debut como titular en Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Atlético Madrid no pudo superar el sistema defensivo del Huesca. Luis Suárez, que tuvo la mejor chance de gol en el partido, jugó nada más que 61 minuto. "Lucho" fue sustituido por decisión técnica de Diego Simeone, quien mandó a la cancha a Diego Costa. Tres minutos antes, el "Pistolero" tuvo única gran oportunidad para definir, pero no pudo provechar la acción al demorarse en la ejecución por querer eludir al arquero.

En el segundo compromiso por LaLiga española del equipo colchonero, Suárez recién pudo tener una oportunidad de gol a los 58 minutos de juego. Esa acción llegó después de un pase de Joao Felix que el delantero uruguayo marcó también con su pique. Arrancó bien, habilitado, y cuando le salió el arquero en lugar de procurar la definición cruzada, como suele hacer habitualmente, pretendió dejar al guardameta por el camino.

Sin embargo, esa decisión lo hizo abrirse mucho y quedar sin espacio para poder rematar al arco. Al final desperdició la chance y el duelo lo ganó el arquero del Huesca.

Este fue el primer partido que el delantero uruguayo disputó desde el primer minuto con el elenco colchonero. Venía de anotarle dos goles al Granada en su debut.

A pesar de los cambios que terminó realizando el "Cholo", Atlético de Madrid dejó escapar dos puntos frente a un adversario que se cerró bien y ocupó los espacios. En los minutos finales, el aluvión colchonero pudo terminar con una recompensa.

Otro debut celeste

Vale remarcar que en el Huesca a los 72 minutos de juego hizo su debut el uruguayo Gastón Silva. El defensa ayudó a su equipo a aguantar los últimos embates del conjunto rojiblanco, que se tiró hacia adelante con decisión en los últimos minutos e incluso obligó a un par de atajadas notables del arquero rival. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados