ESPAÑA

Atlético Madrid goleó 5-0 a Osasuna con doblete del joven Joao Félix

El uruguayo José María Giménez disputó los 90 minutos; el equipo del "Cholo" Simeone se quiere meter en la próxima edición de la Champions. 

Doblete de Joao Félix para la imponente goleada de Atlético Madrid. FOTO: AFP.
Doblete de Joao Félix para la imponente goleada de Atlético Madrid. FOTO: AFP.

Atlético de Madrid (4º) ganó 5-0 en el campo del Osasuna (11º) este miércoles en la 29ª jornada de LaLiga, con doblete del portugués Joao Félix, metiéndose provisionalmente en puestos de Champions, su gran objetivo.

Joao Félix abrió el marcador con un disparo cercano (27), antes de rematar un pase de Diego Costa (56). Marcos Llorente hizo el 3-0 (79), Álvaro Morata puso el 4-0 (81) y Yannick Carrasco cerró la cuenta (88) para llevar a los colchoneros a la cuarta posición liguera, a la espera de lo que haga la Real Sociedad el jueves contra el Alavés.

El Atlético empezó presionando y jugando en campo contrario hasta que Joao Félix cazó un balón en el punto de penal para fusilar al meta Rubén Martínez (27).

Joao Félix volvió a aparecer para rematar en boca de gol un centro de Diego Costa y con el partido controlado, Llorente cabeceó en el área para hacer el 3-0, Morata cruzó un balón para el 4-0 y Carrasco remató un pase de Llorente para terminar con la goleada en el partido donde el uruguayo José María Giménez jugó los 90 minutos y tuvo un buen rendimiento. 

En el derbi vasco, Eibar y Bilbao empataron 2-2

Antes el Athletic de Bilbao (10º) empató 2-2 con el Eibar (16º) en el derbi vasco.

El Athletic se adelantó con un gol de penal de Raúl García (8), pero Kike García hizo el 1-1 de cabeza (19) y el chileno Fabián Orellana puso el 2-1 de penal (78), antes de que Asier Villalibre firmara el 2-2 definitivo (81).

Con este empate, el Athletic perdió la oportunidad de dar un gran paso hacia la zona europea de la tabla, mientras el Eibar sigue a solo tres puntos del descenso.

Bordeando la zona de peligro está también el Celta (17º), que empató 0-0 en el campo de Valladolid (14º).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados