ESPAÑA

Atlético de Madrid ganó con asistencia de Torreira y debut de Juan Manuel Sanabria

El equipo colchonero venció 3-0 al modesto Cardassar por la primera ronda de la Copa del Rey con buena presencia uruguaya.

Lucas Torreira y los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol ante Cardassar. Foto: EFE.
Lucas Torreira y los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol ante Cardassar. Foto: EFE.

Duelos de modestos equipos frente a grandes instituciones suelen darse en la Copa del Rey. Es cierto que a veces las sorpresas están a la vuelta de la esquina, pero Atlético de Madrid no quiso ninguna y terminó derrotando 3-0 al Cardassar con buena presencia uruguaya.

Es que en un equipo con mayoría de suplentes, Lucas Torreira fue titular y jugó los 90'. A esto cabe sumarle que dio una gran asistencia para Sime Vrsaljko que fue quien sentenció el 3-0 final, luego de los goles de Thomas Lemar (24') y Ricard Sánchez (42').

A su vez, hay que tener en cuenta que fue un día histórico para Juan Manuel Sanabria ya que hizo su estreno oficial con la camiseta del Atlético de Madrid en Primera División.

Luego de varios partidos con el equipo juvenil y también varias convocatorias en la nómina del "Cholo" Simeone, le tocó ingresar a los 84' para jugar los últimos minutos en lugar de Ángel Correa.

El volante uruguayo de solo 20 años cerró el partido con seis toques completados y todos precisos jugando por el sector derecho del ataque de los colchoneros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados