ESPAÑA

Atlético de Madrid 5 - Eibar 0: el "colchonero" goleó y sigue en lo más alto de la tabla

Con "Josema" Giménez titular y Lucas Torreira ingresando en el complemento, el equipo de Simeone sumó tres puntos de oro para seguir comandando LaLiga de España 

Atlético de Madrid goleó al Eibar en LaLiga de España. Foto: AFP.
Atlético de Madrid goleó al Eibar en LaLiga de España. Foto: AFP.

Atlético de Madrid goleó 5-0 en el Wanda Metropolitano al Eibar en la jornada 33 de LaLiga de España y sumó tres puntos más que importantes para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El "colchonero" que tuvo a José María Giménez como titular jugando todo el encuentro y a Lucas Torreira ingresando en el complemento, no contó con Luis Suárez, quien continúa recuperándose de un desgarro que sufrió en los primeros días de abril

Luego de un comienzo de partido algo flojo y sin muchas chances de gol claras, el "Atleti" aceleró de la mano del argentino Ángel Correa, quien en apenas dos minutos anotó dos goles para que el equipo de Diego Simeone se fuera al descanso en ventaja y con la tranquilidad de un 2-0 como local ante el último de la tabla de posiciones.

Atlético de Madrid frente a Eibar en LaLiga de España. Foto: AFP.
Atlético de Madrid frente a Eibar en LaLiga de España. Foto: AFP.

En el complemento, el "colchonero" no hizo más que apretar el acelerador para encaminarse a la goleada y por supuesto, a un triunfo que le da tranquilidad en la cima de las posiciones.

A los 49' el encargado de poner el tercero fue el belga Yannick Ferreira Carrasco tras una asistencia de Saúl a los 49' y luego llegará un doblete de Marcos Llorente.

El delantero que tiene la dura tarea de suplantar a Luis Suárez no defraudó y se despachó con dos tantos, uno a los 53' tras asistencia de Correra y otro a los 68' luego de un pase de Carrasco, para redondear la lotería en el Wanda Metropolitano y hundir un poco más al Eibar, que sigue muy complicado en la zona del descenso directo. 

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles ante Eibar. Foto: AFP.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles ante Eibar. Foto: AFP.

El 5-0 fue categórico para un Atlético de Madrid que pudo disimular la ausencia de su goleador y se reencontró con la victoria luego de dos partidos sin triunfos para seguir demostrando que está para pelear el título de campeón de LaLiga, aunque todavía no hay nada cerrado y queda mucho camino por recorrer. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados