ESPAÑA

Atlético de Madrid goleó y sigue soñando

Con goles de Antoine Griezmann, Vitolo y Ángel Correa, el Atlético de Madrid, con Diego Godín y José María Giménez como titulares, goleó 3-0 al Celta de Vigo, donde Maximiliano Gómez jugó los 90' pero no pudo convertir. 

Atlético de Madrid goleó 3-0 al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. Foto: EFE.
Atlético de Madrid goleó 3-0 al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. Foto: EFE.

El Atlético de Madrid (2º) ganó 3-0 al Celta (9º) este domingo en la 28ª jornada de la Liga española, manteniendo el ritmo del líder el Barcelona, vencedor del Málaga 2-0 el sábado.

El francés Antoine Griezmann aprovechó un balón en el área para abrir el marcador (44), antes de que Víctor Machín 'Vitolo' hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Rubén (56) y Ángel Correa marcara el 3-0 (63).
La victoria permite al Atlético seguir a ocho puntos de los azulgranas a falta de diez jornadas por jugar.

El Atlético salió a presionar a un Celta, que sufrió para sacar el balón controlado desde su campo y que con esta derrota, perdió la ocasión de dormir a las puertas de los puestos europeos.

Al filo del descanso, el francés Antoine Griezmann cazó el balón en el segundo palo, para recortar a un defensa y soltar un tiro que se coló por la escuadra más alejada (44).

En la segunda parte, cuando más estaba llegando el Celta, Griezmann metió un balón filtrado al área para que Víctor Machín 'Vitolo' picara el balón por encima del portero (56) y poco después el argentino Ángel Correa soltó un disparo cruzado para hacer el 3-0 (63).

En el primer partido de la mañana, el Espanyol ganó 2-1 en su campo a la Real Sociedad.

El brasileño Willian José, de la Real Sociedad, abrió el marcador al aprovechar un error del defensa Óscar Duarte (41), pero a la vuelta del descanso su compatriota Leo Baptistao equilibró (51) y Gerard Moreno hizo el 2-1 (71).

La victoria permitió a los 'pericos' arrebatar el 12º puesto a la Real Sociedad (13º) en un partido muy igualado, donde ambos equipos contaron con ocasiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)