ESPAÑA

Atlético 2-Betis 0: Luis Suárez cerró con su gol el partido para el colchonero

El Pistolero volvió a ser titular junto a Lucas Torreira, Simeone lo mantuvo hasta el final y acertó porque en el minuto 90 se asoció con Lodi para volver a marcar.

Luis Suárez y Lodi
Luis Suárez saluda a Lodi, quien lo asistió para el gol ante Betis. Foto: EFE

Lucas Torreira y Luis Suárez comenzaron como titulares el juego en el cual Atlético de Madrid venció 2-0 al Betis en el Wanda Metropolitano y en el cual el Pistolero volvió a marcar para, ya en tiempo de descuento, asegurar los tres puntos.

El conjunto colchonero no hizo un buen primer tiempo, el rival le manejó el partido con una diferencia muy grande en la posesión y hasta le llegó con relativa facilidad.

Las dos más claras para el elenco local estuvieron en los pies de Luis Suárez, con remates cruzados que salieron apenas pegados al palo. Para el complemento Simeone, nada conforme con el rendimiento de su formación, metió dos cambios y uno fue la salida de Torreira. Y en la primera llegada de la segunda mitad, cuando aún no había transcurrido ni un minuto, Marcos Llorente entró al área por izquierda, sacó un remate con muy poco ángulo y puso el 1-0.

Suárez volvió a inquietar a los 67' con un zurdazo que el arquero Claudio Bravo tapó yendo abajo y a los 73' terminó de encaminarse el triunfo para el Atlético (que tuvo en el banco de suplentes a José María Giménez y a Juan Manuel Sanabria, los otros dos uruguayos del equipo) con la expulsión de Montoya, defensor del Betis.

El conjunto andaluz, aun con poca claridad, se fue al ataque y varias veces pudo ser vulnerado, pero la tranquilidad colchonera llegó en el primer minuto de adición cuando Suárez inició un contraataque en la mitad del terreno, encaró, habilitó a Lodi que llegaba por la izquierda, buscó su lugar en el área y esperó la devolución del lateral brasileño, quien lo encontró para asistirlo. Luis sacó un remate ajustado y marcó el definitivo 2-0.

Con este tanto Suárez llegó a su cuarto gol como colchonero en cinco partidos. Y con el triunfo, Atlético quedó segundo, a dos unidades de Real Madrid y con un partido menos disputado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados