ESPAÑA

Atlético de Madrid no afloja y con “Josema” de titular, volvió a ganar y sigue tercero

Con la victoria como local ante Alavés por 2 a 1, el equipo de Simeone le sacó cuatro puntos de ventaja al Sevilla en LaLiga.

Diego Costa. Foto: EFE.
Diego Costa celebra su gol frente al Alavés en el Wanda Metropolitano en la jornada 32 de LaLiga de España. Foto: EFE.

Atlético de Madrid volvió a ganar y en la jornada 32 de LaLiga de España venció como local en el Wanda Metropolitano al Alavés por 2 a 1 para seguir en la tercera ubicación de la tabla de posiciones.

Luego de una primera parte en la que el local no encontró los caminos al gol ante un bien parado equipo visitante, en el complemento, un gol de Saúl a los 59’ abrió el camino de la victoria para los del “CholoDiego Simeone.

Los colchoneros aumentaron con un tanto de penal a los 73’ convertido por Diego Costa, quien llegó a cuatro tantos en la temporada liguera con la camiseta del Atlético de Madrid.

José María Giménez. Foto: EFE.
José María Giménez. Foto: EFE.

Cuando parecía que todo se iba con ese 2-0, Alavés descontó con un gol de penal anotado por Joselu a los 93’, ya cuando el partido estaba en tiempo de adición.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid, que tuvo al uruguayo José María Giménez como titular durante todo el encuentro, sumó su cuarto triunfo al hilo tras el regreso de LaLiga y sigue afianzado en el tercer lugar ya que le sacó cuatro puntos de ventaja al Sevilla, su más cercano perseguidor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados