LALIGA

El Atlético de Josema Giménez y Luis Suárez debutó con victoria ante el Celta de Vigo

Con enfrentamiento incluido en el final el equipo colchonero, vigente campeón, cosechó su primera victoria en la nueva temporada de LaLiga de España.

Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Luis Suárez en el duelo entre Atlético de Madrid. Foto: EFE.

El Atlético de Madrid, vigente campeón, debutó con triunfo en la nueva temporada de la LaLiga tras derrotar a Celta de Vigo por 2-1 en Estadio de Balaídos. Ambos goles fueron convertidos por Ángel Correa, uno a los 23' y luego a los 64'. José María Giménez fue titular y jugó todo el partido mientras que Luis Suárez, que se integró más tarde a la pretemporada, ingresó a los 65' ante las hinchadas, que pudieron volver a alentar a sus clubes luego de el parate que ocasionó la pandemia.

El primer tanto rojiblanco dañó a los gallegos, que descuidaron su defensa en su intento de presionar arriba. Y lo pudieron pagar caro: Aspas salvó el tanto de Hermoso en la misma línea de gol, y el posterior remate de Savic terminó en el cuerpo de Dituro.

Pasados los 90' el "Pistolero" comenzó a renguear y se tiró al piso protestando porque un rival le había roto la media tras cometer falta sobre él. En la repetición televisiva se observó, que en la primera le pegó y fue una pequeña infracción, pero Hugo Mallo fue por más y lo pisó y le pegó nuevamente, por lo que el delantero reclamó y el juez decidió expulsarlo.

Expulsión de Hugo Mallo en el partido Celta de Vigo-Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Expulsión de Hugo Mallo en el partido Celta de Vigo-Atlético de Madrid. Foto: EFE.

A los jugadores del Celta no les gustó nada la resolución y rápidamente se formó un enfrentamiento y forcejeo entre algunos jugadores, producto de este, Mario Hermoso también vio la cartulina roja. 

El Atlético se mostró muy efectivo ante un rival que dominó pero sucumbió ante la pegada rojiblanca. Los celestes apretaron hasta el final, pero los de Simeone supieron sufrir para sumar el primer triunfo del curso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados