Publicidad

Atlético hizo su trabajo

Compartir esta noticia
Antoine Griezmann. Foto: EFE

Atlético de Madrid le ganó 3-1 al Espanyol en Barcelona lo que le permitió alcanzar los 73 puntos en la tabla de la Liga española, a tres de los 76 con los que empezó el Barça la fecha.

Tras la goleada del Real Madrid ante el Eibar en el primer partido del sábado, el Atlético tenía que ganar al Espanyol para recuperar el segundo puesto en la clasificación provisional y para, sobre todo, acercarse al Barcelona.

El equipo entrenado por el argentino Diego Simeone comenzó perdiendo al encajar un tanto anotado por el senegalés Pape Diop (29), pero los rojiblancos dieron la vuelta al marcador con goles de Fernando Torres (35), del francés Antoine Griezmann (58) y de Koke (89).

El Barcelona, que parecía tener la Liga sentenciada antes de su derrota en el Clásico del Camp Nou disputado la semana pasada, tratará de mantener su ventaja ante sus dos principales rivales por el título, pero lo tendrá que hacer en Anoeta, un campo en el que no gana desde la temporada 2006-2007 y en el que ha perdido en sus últimas tres visitas.

El Barcelona, además, no podrá contar con su goleador uruguayo Luis Suárez, sancionado.

ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

Cancha: RCDE Stadium

Árbitro: Ricardo De Burgos. Asistentes: César García e Iker De Francisco. Cuarto árbitro: Ibai Rezola.

Espanyol. Pau López; Javi López, Enzo Roco, Álvaro, Duarte; Diop, Víctor Sánchez; Abraham, Asensio, Burgui; y Caicedo. D.T. Constantin Gâlc?.

Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Carrasco; Torres, Griezmann. D.T. Diego Simeone. 

Antoine Griezmann. Foto: EFE
Antoine Griezmann. Foto: EFE

VIDEOAFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad