VIDEO

El Atlético hizo sus deberes

El equipo del "Cholo" Simeone le ganó por 1-0 a Rayo Vallecano con un solitario gol de Antoine Griezmann, que entró desde el banco. El "Colchonero" cumplió y le pone presión a Barcelona.

El francés Antoine Griezmann marcó sólo treinta segundos después de ingresar el gol del triunfo por 1-0 de Alético Madrid ante Rayo Vallecano que le permitió al "colchonero" recuperar la punta de la Liga Española en soledad.

Griezmann ingresó a los 55' y apenas unos instantes después marcó el gol del equipo del DT argentino Diego Simeone, que hoy cumplió la primera de las tres fechas de suspensión que recibió del Tribunal de Disciplina entre semana.

El delantero francés llegó así a su vigésimo primera conquista de la Liga de España, donde quedó a sólo un gol de su mejor registro, marcado en la temporada 2014-15, cuando completó su primer año en Atlético Madrid.

Simeone alineó hoy al uruguayo José Giménez y a los argentinos Matías Kranevitter (amonestado), Angel Correa y Luciano Vietto (reemplazado a los 54') en una formación alternativa.

Es que Atlético Madrid buscará este martes sellar su tercer boleto a la final de la Liga de Campeones al visitar al Bayern Munich, al que venció por 1-0 en la ida como local.

Pese a haber presentado mayoría de suplentes, Atlético Madrid venció a un Rayo Vallecano que contó con el venezolano Nicolás Fedor "Miku" y que marca decimosexto con 35 unidades.

La victoria le permitió al "Aleti" recuperar el liderazgo en soledad del torneo con 85 puntos, uno más que Real Madrid y tres más que Barcelona, que a continuación visitaba al Betis, decimotercero con 41 puntos.

Antoine Griezmann y Koke. Foto: EFE
Antoine Griezmann y Koke. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)