ESPAÑA

El Atlético estrenó 2018: volvió Josema y piensan en la Copa

El Atlético de Madrid estrenó este lunes el año 2018 con un entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda centrado en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que contó con José María Giménez.

José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: EFE
José María Giménez en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: EFE

El zaguero charrúa ya estuvo en la sesión de fin de año ante los aficionados en el Wanda Metropolitano, de manera que parece que el golpe que lo dejó fuera de los últimos dos encuentros oficiales es historia.

También formaron parte de la sesión las dos nuevas incorporaciones, el hispano brasileño Diego Costa y el canario Víctor Machín 'Vitolo', que a partir del día de hoy ya pueden ser inscritos una vez concluida la sanción de la FIFA al Atlético, y podrán jugar en cuanto cuenten con la documentación que asegura el traspaso.

Los que no participaron en el entrenamiento, como el día 31, son el brasileño Filipe Luis, con una lesión muscular en el muslo derecho, y el internacional español Koke Resurrección, con unas molestias en los adductores.

Ninguno de los dos estará disponible para el partido copero, y Filipe es muy probable que tampoco llegue al duelo liguero del domingo ante el Getafe.

Los argentinos Luciano Vietto y Nico Gaitán se entrenaron con normalidad, aunque sus nombres figuran entre las probables salidas de este mercado de enero, en el caso de Vietto con un preacuerdo con el Sporting de Portugal reconocido por el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)