ESPAÑA

El "Atleti" tendrá el regreso del hijo pródigo

Luego de tres años en Inglaterra, Diego Costa tiene todo encaminado para regresar al elenco "Colchonero" y armar una dupla de temer junto a Antoine Griezmann.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El "Lagarto" tiene todo encaminado para regresar al club que lo lanzó a la fama: Atlético de Madrid. Luego de un pasaje de tres años por Chelsea, donde a pesar de salir campeón no encontró su lugar, el hispano-brasileño haría su regreso al conjunto "colchonero".

El conjunto londinense ya le permitió ausentarse en los próximos días para pasar el chequeo médico en el elenco español a donde llegaría el enero próximo y a pesar de que aún no se conoce la cifra, rondaría en los 55 millones de euros. Eso sí, el "profe" Ortega tendrá mucho trabajo de aquí a el inicio del año entrante para ponerle en forma, ya que lleva tres meses sin entrenar, y dejarlo listo para volver a vestir la camiseta rojiblanca.

En su web oficial, el Atlético de Madrid expresó: El Atlético de Madrid y el Chelsea han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Diego Costa. El acuerdo está pendiente de la formalización del contrato entre nuestro club y el delantero internacional español. El club inglés ha autorizado a Diego Costa a viajar a Madrid en los próximos días para someterse a un reconocimiento médico y concretar su contrato con nuestra entidad.

En sus dos anteriores pasajes por el Atlético de Madrid, Diego Costa disputó 136 partidos en los que anotó 63 goles. Además, ganó la Supercopa de Europa de 2010 y 2012, al igual que la Copa del Rey de 2013 y la Liga Española 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)