COPA LIBERTADORES

Atl. Tucumán y... ¿una mano para Peñarol?

Atlético Tucumán hizo su debut en la fase de grupos 5 de la Copa Libertadores (el mismo de Peñarol) ante Palmeiras con un empate 1-1 en su casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atletico Tucumán

El goleador tucumano, Fernando Zampedri, puso en ventaja a los dirigidos por Pablo Lavallén, mientras que Keno igualó para el conjunto brasileño.

Lo cierto es que teniendo en cuenta la dura derrota de Peñarol ante Jorge Wilstermann (6-2), el empate de sus rivales no le cayó tan mal, ya que un triunfo en su próximo partido le puede dar aire.

Justamente los dirigidos por Leonardo Ramos recibirán a los tucumanos la próxima semana, en un encuentro en el cual la victoria se hace impostergable.

De todas maneras, solo con el transcurso de los partidos se conocerá si la igualdad entre Atlético Tucumán y Palmeiras será un punto ganado o dos puntos perdidos, ya que el elenco brasileño es, a priori, gran candidato a quedarse con la punta del grupo.
Atl. Tucumán y... ¿una mano para Peñarol?
Luego de disputada la primera fecha, Peñarol debe apuntar a ganar sí o sí todos sus partidos como local e intentar rescatar un punto -mejor un triunfo- en Tucumán, ya que en Brasil se presentará complicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)