TRICOLORES

La "Atilio", la página de Nacional: más de 300.000 visitas en una semana

Atilio García, Gonzalo Bergessio, Juan Ramón Carasco, Hugo De León y Marcelo Gallardo, los nombres más buscados de las primeras horas del sitio. 

Carlos Aguilera y Juan Ramón Carrasco, uno de los jugadores más buscados en "Atilio". FOTO: El País.
Carlos Aguilera y Juan Ramón Carrasco, uno de los jugadores más buscados en "Atilio". FOTO: El País.

La Comisión de Historia y Estadística de Nacional, quien estuvo a la cabeza de la página web “Atilio”, con todo lo relativo a datos históricos y estadísticos de futbolistas, entrenadores y dirigentes, está muy conforme con los primeros datos en relación al sitio, que ha tenido una enorme repercusión en Uruguay y el mundo.

A una semana del lanzamiento, la web ya pasó las 300.000 visitas. Lo más interesante, además de las poco más de 22.000 personas que han entrado al sitio, es los siete minutos de duración que, en promedio, el usuario se queda recorriendo la web. Es un número interesante y que habla a las claras de la magnitud de los datos que aparecen recogidos en el portal, que es uno de los más completos del continente y que ha sido destacado por varios estadistas del mundo entero.

Uno de los datos curiosos es que Juan Ramón Carrasco es uno de los futbolistas más buscados por los usuarios, estando en el tercer lugar y solo superado por Atilio García, el goleador que da nombre a la página web, y por el argentino Gonzalo Bergessio. Emilio “Cococho” Álvarez y Sebastián Abreu son los que siguen en el orden de preferencias.

Entre los entrenadores, el más buscado viene siendo Hugo De León, mientras que completan el podio Marcelo Gallardo y Alfio Basile.

Por último, la mayor cantidad de visitas provienen de Uruguay, lógicamente, mientras que Argentina, Estados Unidos y España son los que le siguen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados