ESPAÑA

Athletic Bilbao dejó sin Copa del Rey a Barcelona 

El equipo vasco se impuso en la última pelota y con un gol de Iñaki Williams para eliminar a los culés del certamen.

La bronca de Lionel Messi que no pudo evitar la derrota de Barcelona ante el Bilbao. Foto: Reuters.
La bronca de Lionel Messi que no pudo evitar la derrota de Barcelona ante el Bilbao. Foto: Reuters.

Solo horas separaron un triunfo del otro. Primero fue Real Sociedad quien eliminó a Real Madrid y luego fue Athletic de Bilbao que dejó sin Copa del Rey a Barcelona con un triunfo por 1-0.

De esta manera, los dos equipos vascos eliminaron el mismo día a los dos equipos más grandes de España y se sumaron así a Mirandés y Granada, los otros dos equipos que se encuentran en semifinales de la Copa del Rey.

En el encuentro entre Athletic y Barcelona, las chances fueron parejas y de hecho los culés contaron con posibilidades más claras de gol, aunque la mala puntería y la buena actuación del guardameta vasco, evitó que se adelantara en el marcador.

El 0-0 seguía y todo indicaba que el partido iba a terminar en el alargue pero un centro desde la derecha encontró a Iñaki Williams que solo la peinó para cambiarle el rumbo al esférico y poner el 1-0 final.

Este viernes se llevará a cabo el sorteo de las semifinales que serán la primera fase con ida y vuelta y que se disputarán el próximo 12 de febrero y el 4 de marzo para conocer a los dos finalistas que se disputarán el certamen en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados