ESPAÑA

Atento, Uruguay: Cristhian Stuani sufrió una lesión muscular

El "Matador de Tala" llegó este domingo a los 50 goles con la camiseta del Girona, pero abandonó el campo de juego a los 49 minutos.

Cristhian Stuani volvió a convertir para la Girona pero terminó lesionado
Cristhian Stuani volvió a convertir para la Girona pero terminó lesionado.

Cristhian Stuani, que anotó un gol en el triunfo de la Girona sobre el Extremadura de Giovanni Zarfino, debió ser sustituido a los 49 minutos de juego por culpa de una lesión muscular que pone en riesgo su presencia en la Selección uruguaya de fútbol que este mes disputará dos amistosos internacionales.

Girona celebró con victoria en Almendralejo el estreno de Pep Lluís Martí como entrenador y cortó una serie de dos derrotas y un empate, en parte gracias a que el partido lo encarrilaron en la primera mitad con los goles de Grannel y del "Matador de Tala".

Si bien el triunfo se terminó consolidando,  la lesión muscular de Stuani, que tuvo que dejar el campo (49'), genera preocupación porque se trata del goleador que ya llegó a las 50 conquistas con la camiseta de la Girona y que se ha convertido en referencia absoluta de su ataque.

Además, esta situación muscular seguramente altere también los planes de Óscar Tabárez, dado que probablemente quede al margen del combinado celeste que el 15 y 18 de noviembre jugará ante Hungría y Argentina, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)