VIDEO

¡Atento Maestro!

El Atlético de Madrid ganó a pesar de errar dos penales, frente al Valencia, pero Diego Godín no estuvo ni en el banco, lo que enciende la alarma sobre su estado físico.

El "colchonero" sufrió para vencer al Valencia en su visita a Mestalla, y gran responsable de esto fue Diego Alves, el arquero del equipo local, que atajó dos penales, primero a Griezmann y luego a Gabi.

De todas maneras, el primero fue quien volvió a aparecer para comenzar a gestar el triunfo del equipo del "Cholo" Simeone, en el minuto 63 tras un remate fuerte dentro del área y así establecer el 1 a 0.

El encuentro se selló en la última jugada del partido, donde Kevin Gameiro tras una gran acción individual dejó a dos defensas en el camino, definió y decretó el triunfo visitante.

La nota destacada para este lado de la orilla fue que Diego Godín, que estuvo concentrado y viajó con el plantel, no estuvo ni en el banco de suplentes lo que genera la duda sobre su estado físico.

Habrá que esperar su evolución y tal vez en estos días pueda recuperarse y estar ante Venezuela, pero para eso serán clave los cuatro días que quedan para el encuentro.

Vale aclarar que si se concreta la baja de Godín, Uruguay no tendría a ninguno de sus dos zagueros titulares, ya que José María Giménez también está descartado por lesión.

Diego Godín no estuvo siquiera en el banco de suplentes ante Valencia. Foto: Archivo
Diego Godín no estuvo siquiera en el banco de suplentes ante Valencia. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)