VIDEO

¡Atento Maestro!

El Atlético de Madrid ganó a pesar de errar dos penales, frente al Valencia, pero Diego Godín no estuvo ni en el banco, lo que enciende la alarma sobre su estado físico.

Valencia 0 vs. 2 Atlético de Madrid - España
Valencia 0 vs. 2 Atlético de Madrid - España

El "colchonero" sufrió para vencer al Valencia en su visita a Mestalla, y gran responsable de esto fue Diego Alves, el arquero del equipo local, que atajó dos penales, primero a Griezmann y luego a Gabi.

De todas maneras, el primero fue quien volvió a aparecer para comenzar a gestar el triunfo del equipo del "Cholo" Simeone, en el minuto 63 tras un remate fuerte dentro del área y así establecer el 1 a 0.

El encuentro se selló en la última jugada del partido, donde Kevin Gameiro tras una gran acción individual dejó a dos defensas en el camino, definió y decretó el triunfo visitante.

La nota destacada para este lado de la orilla fue que Diego Godín, que estuvo concentrado y viajó con el plantel, no estuvo ni en el banco de suplentes lo que genera la duda sobre su estado físico.

Habrá que esperar su evolución y tal vez en estos días pueda recuperarse y estar ante Venezuela, pero para eso serán clave los cuatro días que quedan para el encuentro.

Vale aclarar que si se concreta la baja de Godín, Uruguay no tendría a ninguno de sus dos zagueros titulares, ya que José María Giménez también está descartado por lesión.

Diego Godín no estuvo siquiera en el banco de suplentes ante Valencia. Foto: Archivo
Diego Godín no estuvo siquiera en el banco de suplentes ante Valencia. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)