ESPAÑA

¡Atento maestro! La rodilla puede complicar a Suárez

Según informan medios españoles, el delantero uruguayo terminó el partido ante Tottenham sentido y este viernes será sometido a pruebas.

Foto: EFE
Luis Suárez dolorido durante el juego entre Tottenham y Barcelona. Foto: EFE

Molestias en su rodilla derecha. Así informa el medio RAC1 de España sobre un dolor que tuvo el delantero uruguayo luego del duelo entre Tottenham y Barcelona, este miércoles, por la UEFA Champions League.

Es por estos mismos dolores que este viernes será sometido a estudios para conocer la verdadera identidad de lo que sucede con el "Pistolero". Además de Barcelona, también están atentos desde el Complejo Celeste donde saben que no podrán contar con José María Giménez, también por una lesión.

Según expresa el medio español, al igual que el diario Sport, Luis Suárez se quejó de este dolor luego del encuentro, aunque el primer informe indica que no está relacionado con los problemas sufridos en el inicio de la temporada anterior, a causa de un quiste sinovial, y que lo tuvo cerca de un mes afuera de las canchas.

RAC1 indica que una de las posibilidades de este dolor es la acumulación de partidos, aunque por el momento no se descarta ninguna posibilidad y se conocerá realmente lo que sucede con la rodilla del "Pistolero" luego de los estudios de este viernes.

Depende de lo que arrojen los estudios, los médicos del Barcelona evaluarán si el salteño estará o no en los próximos partidos del equipo culé, sobre todo el del próximo domingo donde el conjunto de Ernesto Valverde enfrentará al Valencia en Mestalla.

Cabe recordar que el delantero del Barcelona fue convocado por el entrenador celeste para la gira asiática que llevará a cabo Uruguay en los próximos días y que incluye dos amistoso: ante Corea del Sur y Japón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º