VIDEO

¡Atenti con el Atleti!

Diego Godín dio una conferencia de prensa previa al arranque de La Liga en la que dentro del plantel se ven "fortalecidos" porque "se mantuvieron todos los jugadores importantes".

Diego Godín en la conferencia de prensa previa al arranque de La Liga
Diego Godín en la conferencia de prensa previa al arranque de La Liga

Diego Godín expresó este jueves que el Atlético de Madrid parte en esta temporada "fortalecido" por la permanencia de "todos los jugadores importantes" en el equipo, que inicia la campaña como siempre, con el lema de Diego Simeone: "partido a partido".

"Hablamos internamente de que en el grupo se mantuvieron todos los jugadores importantes, que se han querido quedar. El club hizo un esfuerzo grande para que se queden todos. Somos los mismos que estábamos el año pasado. Y eso para nosotros es bueno. Salimos fortalecidos y esperamos demostrarlo dentro del campo", explicó.

Los tres primeros partidos de Liga serán como visitante. "Lo afrontamos con naturalidad, sabiendo que tenemos una final contra el Girona. Vamos partido a partido. Depende de nosotros hacer buenos estos tres partidos fuera de casa. Si logramos buenos resultados puede ser un hándicap a favor en la segunda vuelta", declaró.

Godín cumplirá sanción en el primero de ellos. "Me siento bien, hice una buena pretemporada y el sábado me toca empujar por cumplir el partido de sanción del año pasado. Por suerte, todos los compañeros en la plantilla están en un gran momento, hicimos una buena pretemporada y eso es bueno para el grupo", afirmó.

"La fuerza del equipo es que todos estén preparados y compitan y a la hora de jugar, sea un minuto, dos o 90, lo hagan lo mejor posible para ayudar al equipo", añadió Godín, que espera empezar "bien el año, ganando partidos", el primero el próximo sábado contra el Girona en el estadio de Montilivi.

Koke, Gabi y Diego Godín en la conferencia de los capitanes del Atlético. Foto: EFE
Koke, Gabi y Diego Godín en la conferencia de los capitanes del Atlético. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)