NACIONAL

"No se puede atentar contra seres humanos y del mismo país"

Sergio Otalvaro se refirió a los hechos de violencia en el fútbol uruguayo y dijo que "los deportistas tenemos que ser ejemplos". Además, se refirió al partido del sábado ante Cerro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otalvaro. El lateral ya está recuperado de la tendinitis. Foto: Francisco Flores

“Rechazamos estos actos de violencia. Son momentos difíciles principalmente para la familia del joven que perdió la vida. Los deportistas tenemos que ser ejemplo. Son rivales en la cancha pero independientemente de la camiseta no se puede atentar contra seres humanos y del mismo país", señaló este jueves a la mañana el lateral colombiano Sergio Otalvaro en Los Céspedes.

"Estamos intentando dar un buen espectáculo y ser un ejemplo para la sociedad", agregó.

Acerca del partido del sábado ante Cerro, por la fecha 11 del Uruguayo, recalcó: "Tenemos que ser simples en el juego". Asimismo, se refirió al estado de campo de juego del Tróccoli: "Me hablaron de la cancha y no hay que tomar riesgos en defensa”.

Para este encuentro,Nacional jugará con Esteban Conde; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Santiago Romero; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez; Hugo Silveira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados