ESTADOS UNIDOS

Atención Nacional: LA Galaxy no le renovará contrato a Diego Polenta

El futbolista llegó a Uruguay hace un par de semanas, estuvo en Los Céspedes y quedó de tomar un café con el presidente Decurnex, aunque aún no sabia su futuro.

Diego Polenta en Los Angeles Galaxy
Diego Polenta con la camiseta del Galaxy. Foto: @LAGalaxy

"LA Galaxy no renovará los contratos de los siguientes jugadores: defensa Diego Polenta...". Así inicia su comunicado oficial, emitido este jueves, el club de Los Angeles, lo que parece allanar el camino para su retorno a Nacional.

Polenta llegó a Uruguay hace un par de semanas y fue de visita a Los Céspedes. Allí se reunió con sus excompañeros y se fue sobre el mediodía, un rato antes de que el presidente José Decurnex llegara al complejo tricolor.

Consultado el dirigente si había coincidido con Polenta, dijo que no pero que seguramente se juntarían para tomar un café. "Las puertas están abiertas", dijo. Por ese entonces el futbolista daba por hecho que continuaría en el fútbol de la MLS, ya que tenía contrato hasta finales del año pasado, por lo cual no veía cercana la posibilidad de su retorno al tricolor, por más que se ilusionaba con retornar.

Sin embargo, este anuncio de los Galaxy abre otro panorama. No obstante, habrá que esperar el paso de las horas porque el comunicado del equipo angelino tampoco es muy claro. Si bien inicia anunciando que Polenta no continuará, más abajo indica que "el club está llevando a cabo negociaciones con los siguientes jugadores: mediocampista Romain Alessandrini, defensa Diego Polenta y defensa Daniel Steres".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)