WANDERERS

La atención es para “Nacho”

Ignacio González es duda en Wanderers por una tendinitis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ignacio González. Mejora y estaría a la orden el jueves. Foto: AFP

T ras haber superado la serie frente al Universitario de Sucre por la Fase 1 de la Copa Libertadores, Wanderers enfrentará por la segunda ronda a otro rival boliviano, The Strongest. El partido de ida será el próximo jueves 2 de febrero en Montevideo. El plantel bohemio volverá a los entrenamientos hoy en horas de la mañana. Ignacio González terminó el juego del viernes pasado aquejado de tendinitis, pero se estima que llegará a estar a disposición para el partido del jueves ante los aurinegros de La Paz.

También se probará a Gastón Bueno, que no ha podido debutar aún por una contractura. El técnico wanderista, Jorge Giordano, dijo a Ovación que el equipo deberá “mejorar en funcionamiento colectivo” para los encuentros que se vienen a nivel internacional y el torneo local.

La victoria (5 a 2) ante Universitario de Sucre, según Giordano, fue muy valorada “por muchos aspectos”, que no solo se remiten al detalle deportivo. Wanderers, al clasificar, asegura un ingreso de dinero para la institución presidida por Jorge Nin, que comenzó el año dando señales de ciertas dificultades económicas, las que tuvieron incidencia, por ejemplo, en la determinación de la elección del nuevo cuerpo técnico al no renovarse con Gastón Machado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º