MERCADO

Atención Godín: Inter tiene en la mira a dos zagueros

El futuro del capitán de la Selección uruguaya en el conjunto Nerazzurri está muy complicado porque Antonio Conte quiere reforzar la defensa y ya tiene un "muro intocable"

Diego Godín en el Inter en conferencia con Antonio Conte
Antonio Conte y Diego Godín. Foto: Reuters

El futuro de Diego Godín no parece estar en las filas del Inter de Milán. La Gazzetta dello Sport anticipa que el técnico Antonio Conte ya está pensando en reforzar la línea defensiva para complementar el "muro inicial que es intocable" y que conforman "Alesandro Bastoni-Stefan De Vrij y Milan Skriniar".

El diario deportivo italiano deja en claro que no hay aprobación del entrenador para el zaguero uruguayo, quien podría retornar al fútbol español, porque los jugadores que más gustan al conductor Nerazzurri son Marash Kumbulla (20 años), joya albanesa del Verona y Jan Vertonghen (32 años,) columna belga del Tottenham.

Kumbulla, dice Gazzetta, es una de las sorpresas de la Serie A. Por lo que Inter tendrá competencia con Napoli y Fiorentina.

Vertonghen, en tanto, aparentemente está buscando un nuevo equipo, incluso lejos de la Premier League. Tiene experiencia internacional (98 apariciones entre Champions y Europa League) y un aliado especial en el Inter: Romelu Lukaku.

El diario indicó que el delantero está tratando de convencer al defensor de que se sume a la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados