TORNEO APERTURA

La atención estará en el Prado

Con tres partidos se abre esta tarde la quinta fecha del Torneo Apertura en la que Wanderers recibirá a Danubio en el Parque Alfredo Víctor Viera, mientras que Liverpool enfrentará a Atenas en Belvedere y Cerro a Boston River en el Estadio Luis Tróccoli.

Danubio vs. River Plate en Jardines del Hipódromo. Foto: Ariel Colmegna.
Danubio viene dulce en el Apertura: lleva tres triunfos consecutivos. Foto: Ariel Colmegna.

Con un partidazo en el Prado se pondrá en marcha esta tarde la quinta fecha del Torneo Apertura “Abdón Porte”. Wanderers recibe a Danubio en el Parque Alfredo Víctor Viera en busca de puntos importantes para sumarse al pelotón de los equipos de arriba.

El bohemio llega a la quinta etapa en el octavo puesto producto de un triunfo, un empate y una derrota. Ganó en la primera fecha y lleva dos sin ganar con la conducción de Eduardo Espinel.

La franja por su parte, viene en racha más que positiva. Está segundo en el Apertura con 10 puntos detrás de Nacional y lleva tres triunfos de manera consecutiva luego de vencer en fila a Defensor Sporting, Racing y River Plate.

Los de Pablo Peirano buscarán hacerse fuertes en el Prado, donde Wanderers querrá quedarse con la victoria en el juego que comenzará a la hora 16:30.

En otro de los encuentros de esta tarde, Liverpool va por su primer triunfo en la cancha en la temporada y recibirá a las 16:30 a Atenas de San Carlos, que está séptimo, mientras que el Estadio Luis Tróccoli, pero desde las 19:30, Cerro enfrentará a Boston River, en duelo de equipos que aún no conocen el triunfo.

Los detalles de los tres encuentros de esta tarde

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)