FÚTBOL

Atención con La Curva peligrosa

Una de las virtudes por las que hoy Danubio se ubica en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo Especial 2016 junto a Nacional es la imbatiblilidad en Jardines del Hipódromo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goles son amores. Danubio en su estadio le ganó a los dos grandes. Foto: Gerardo Pérez

EDUARDO CASTRO

La Franja ganó el 60% de todos sus puntos en su estadio, donde además consiguió 16 de los 18 que disputó. Los triunfos fueron 2-1 a Nacional, 1-0 a Villa Española, 3-0 a Plaza Colonia, 3 a 2 a Peñarol y 2 a 1 a River Plate. En su escenario recibió 4 goles en contra y le marcó 11 a sus rivales. El único que no perdió en el reducto danubiano fue Juventud en la fecha pasada, encuentro que terminó empatado (1 a 1) y que es por ahora la única igualdad en el campeonato del franjeado.

Cuando fue visitante en este torneo sin revancha, el elenco comandado por Leonardo Ramos ganó tres partidos. Estos triunfos fueron ante Sud América por 1 a 0, Cerro por 1 a 0 y a Boston River 2 a 1. Las únicas dos derrotas las sufrió también como visitante: frente a Rampla Jrs. 2 a 1 y contra Racing por 4 a 2, en el partido que le marcaron más goles. Restan cuatro juegos para el final del torneo y Danubio será local en dos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados