EN SAN CARLOS

Sacále una foto: Torque lidera

El equipo celeste venció a Atenas y volvió a Montevideo con tres puntos de oro ante un rival directo. El lateral derecho Mauricio Gómez volvió a marcar para el 1-0.

Foto: Prensa Torque
Festejo: Los futbolistas celestes celebran su victoria. Foto: Prensa Torque

Chocaban cara a cara dos de los tres ascendidos para la temporada 2018 y los colistas de la tabla del descenso, por lo que sumar de a tres era clave para cualquiera de los dos.

Atenas llegaba de una resonante victoria ante Defensor Sporting, mientras que los celestes arribaron con una importante igualdad frente a River Plate y ese punto se potenció luego de la victoria obtenida en la jornada de ayer en San Carlos.

Con un gol de Mauricio Gómez, a diez minutos del final de la primera parte, los de Pablo Marini regresaron al triunfo, siete partidos después de la histórica victoria conseguida frente a Peñarol en la décima fecha del Apertura.

Lo más importante del triunfo que cosechó el equipo celeste es que es líder de la serie B junto a River Plate. Es cierto que el camino es largo y que todavía quedan varios partidos, pero la ilusión de hacer un buen Intermedio está viva en Torque, al igual que su invicto luego de dos fechas.

Así como lo hizo para otros equipos en el 2017, este torneo puede otorgar puntos importantes para quien hoy es el último de la tabla del descenso, pero que sin duda dará pelea hasta el último momento para mantener la categoría.

Por ahora, en el Intermedio viene a paso firme. La próxima fecha tendrá descanso y ya aprontará el duelo frente a Boston River donde buscará mantener el invicto y la punta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)