EN SAN CARLOS

Rampla festejó un empate para la Quiniela

Con goles a los 49’, 59’, 79’ y 89’, dividieron puntos claves en Maldonado pero con celebración para el picapiedra al comenzar dos goles abajo.

Rampla festejando ante el darsenero
Foto: Francisco Flores

Era un partido decisivo para ambos, un duelo directo por la Tabla del Descenso entre el último ubicado y uno de los aún en riesgo. Y así se vivió. Luego de la ventaja del local, el picapiedra no se dejó estar y luchó hasta conseguir la igualdad.

Después de una primera mitad sin goles, el complemento tuvo una panzada para los espectadores en el estadio Atenas. A los 4 minutos del complemento, Lucas Rodríguez puso el primero para los dirigidos por Ricardo Ortiz y a los 14’ el colombiano Jordan Mosquera amplió el marcador.

Por tercera vez en el Clausura los carolinos lograban anotar dos goles en un partido; pero, al igual que ocurrió en los otros dos juegos (el 5-2 con Defensor, luego de ir 2-1 arriba, y el 2-2 con Wanderers, tras la ventaja 2-0), no se llevó los tres puntos.

El “Tola” Antúnez metió mano en el equipo, hizo los tres cambios a la vez para revolucionar el juego y el tiempo le dio la razón. A los 34’ de la segunda mitad Gastón Díaz marcó el descuento desde los doce pasos y diez minutos después Adrián Leites marcó el 2-2 definitivo con pocos minutos por jugarse.

Se le volvieron a escapar puntos clave a Atenas, que le resta jugar contra Fénix (visita), Nacional (local) y Progreso (visita) y sigue último en el Descenso. Rampla, con más aire, debe recibir a Danubio y visitar a Torque para cerrar en el clásico de la Villa con Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º