EN MALDONADO

Fue en el momento justo

Atenas venció a Boston River por la mínima y salió de la zona del descenso

Atenas aplaudiendo al inicio del partido en el Roberto. Foto: AUF
Atenas aplaudiendo al inicio del partido en el Roberto. Foto: AUF

Por tercera vez en la temporada, Atenas de San Carlos logró salir de la zona roja del descenso, en la que ahora quedaron Fénix y Racing. Fue gracias al estupendo triunfo 1-0 contra Boston River, jugando esta vez en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

Además, es la segunda vez en el año que Atenas logra vencer a Boston River, ya que por el Intermedio le ganó 1-0 y en esa oportunidad los carolinos también salieron de la zona roja del descenso.

Fue un partido parejo, en la que se dio el debut del arquero argentino Sebastián D’ Angelo (con pasado en Boca Juniors, Tigre y Newell’s, entre otros equipos), que terminó siendo una de las grandes figuras del partido y que le permitió a los locales quedarse con la necesitada victoria.

Fue también gracias al gol de penal del goleador Santiago Barboza. Pena máxima bien cobrada por el juez Javier Bentancor en el minuto 55, luego de una buena jugada individual de Maximiliano Sigales, que tras un despeje la pelota le quedó a Jordan Mosquera, a quien terminaron cometiéndole la falta.

Boston River, que buscó el empate por todos lados, no contó con el zaguero Ronald Araújo (fue transferido a Barcelona) y llegó a la tercera derrota de manera consecutiva tras perder con Cerro, Peñarol y ayer con Atenas.

Los carolinos, en cambio, miran el futuro ilusionados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º