torneo clausura

Atenas y Rampla jugarían el 1° de abril

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol ven con buenos ojos que la Mesa Ejecutiva resuelva disputar la fecha este fin de semana a excepción de Atenas-Rampla, que se jugaría el miércoles 1° de abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rampla Jrs. vs. Atenas. Foto: M. Bonjour

Tras la decisión de la gremial de árbitros de no arbitrarle a Rampla Juniors, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol se buscan soluciones y la que cobra más fuerza es la de jugar el encuentro entre Atenas de San Carlos y los picapiedras el miércoles 1° de abril.

Aunque el club carolino pedirá postergar la fecha entera, Wilmar Valdez y la Mesa Ejecutiva en conversaciones con Marcelo De León (presidente de la gremial de árbitros) están tratando el tema desde muy temprano y esa es la decisión que cobra más fuerza, aunque resta esperar el paso de las horas para que esto se confirme o no.

Esta tarde a la hora 18:30 se reúnen los presidentes en el Consejo de Liga y hasta esa hora todo puede tener vaivenes en cuanto a este tema.

El fallo del partido entre Rampla y Danubio saldrá en la tarde del miércoles 25 de marzo y desde la AUF quieren que los picapiedras tengan “una semana de reflexión” tras los hechos de violencia que se suscitaron el sábado en el Estadio Olímpico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)