Peñarol

Atenas "agrandó" el estadio

La Intendencia de Maldonado autorizó la venta de 600 entradas más en cada una de las cabeceras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aurinegros. Ahora hay lugar para 1.200 hinchas más.

Atenas hizo "agrandar" la capacidad del estadio "Domingo Burgueño Miguel" de Maldonado para recibir a Peñarol mañana por la novena fecha del Torneo Clausura.

La dirigencia del club carolino realizó gestiones para que la Indendencia de Maldonado diera su autorización para el ingreso de mayor cantdad de personas en las dos tribunas cabeceras y la solicitud fue acogida por las autoridades departamentales, por lo que la AUF puso a la venta en los locales de Red Pagos 600 entradas más para cada una de esas localidades.

De esta manera, son 3.600 entradas más las que fueron destinadas para las tribunas Roberto Sosa y Julio C. Abbadie, como consecuencia de lo cual son 15.200 las que la AUF ha puesto a la venta.

Al cierre de la pasada jornada, se habían vendido 10.000 localidades, por lo que es de descartar que para el partido de mañana el estadio "Domingo Burgueño Miguel" se llene.

Los hinchas de Peñarol irán a las cabeceras ($ 250) y la tribuna Dagoberto Fontes ($ 350), mientras que los de Atenas ocuparán la "Campeones de 1958". ($ 200; socios de Atenas: $ 50. Palco: $ 600.

A la espera de Aguiar.

nLuis Aguiar no quedó descartado, pese a que ha entrenado en forma diferenciada al resto del plantel y será esperado hasta último momento. Por lo menos, se le probará hoy en forma exigente, aunque lo más probable es que, en el mejor de los casos, si responde físicamente, quede concentrado para ir al banco; no será titular, seguramente.

Atenas, por su parte, tiene el equipo confirmado: Barlocco; Petrick, Fraga, Castillo, Torres; Keosseian, Trinidad, Vanderhoegtht, Acosta, L. Sosa y Peraza.

El plantel carolino entrena hoy a las 9:30 y luego del trabajo quedará concentrado en el Hotel La Casona a la espera del partido con Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados