MERCADO

Ataque total: nueva oferta del Manchester City por José María Giménez

Diario As reveló que el Atlético de Madrid vuelve a rechazar la propuesta del equipo de Guardiola por el zaguero uruguayo y eso que la incrementaron en 19 millones de euros.

José María Giménez en la mira del Manchester City
José María Giménez en la mira del Manchester City. Foto: Prensa Atlético de Madrid.

Manchester City volvió al ataque por el zaguero uruguayo José María Giménez. Según reveló diario As el Atlético de Madrid volvió a rechazar la propuesta, que en este caso se superó en 19 millones de euros a la anterior.

La oferta de los "Ciudadanos" ahora fue de 89 millones de euros e inclusyó unos 5 millones más en bonificaciones.

Sin embargo, los colchoneros no están dispuestos a aceptar esta negociación, que el City la había iniciado en primera instancia con una propuesta de 70 millones de euros, y se remitieron a demandar el pago de la cláusula de rescisión, la que está fijada en 120 millones.

As destacó que "Josema" está considerado como futbolista muy importante del plantel, por lo que la transferencia solamente podría realizarse si el pago por ella termina siendo significativo para las arcas del club.

Vale recordar que el interés del City en Giménez no es nuevo. Pep Guardiola desde hace un buen rato está pidiendo la llegada de un zaguero de estirpe y el uruguayo siempre estuvo entre los candidatos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados