Publicidad

Las atajadas vuelan a Chiapas

Compartir esta noticia
Regularidad. Fue la principal virtud del “Cachorro”.
Archivo El País

Leonardo Burián, de los mejores arqueros del medio, jugará en Jaguares.

Junto a Esteban Conde, Leonardo Burián (32) se constituyó como uno de los dos mejores arqueros del fútbol uruguayo. El meta de Wanderers fue, además, con 21 partidos, el que más minutos jugó en el semestre ya que a su actuación en el Uruguayo Especial hay que sumarle los seis partidos que los bohemios disputaron en la Copa Sudamericana. Sus buenas actuaciones lo llevan a México, donde jugará en Jaguares de Chiapas por los próximos seis meses, aunque tendrá una cláusula cuando finalice el contrato donde el club mexicano tendrá una opción para adquirir su ficha.

Burián recibió 14 goles en 15 partidos que jugó en el Uruguayo Especial y no recibió tantos en la Sudamericana, donde Wanderers dejó por el camino a O Higgins (frente al cual tuvo una actuación descollante en los 90 y luego en los penales), Zamora y quedó eliminado, por penales, contra Junior de Barranquilla.

Mientras armaba las valijas para viajar hoy rumbo a México, el arquero le expresó a Ovación estar muy contento por este paso, en lo que será se segunda salida al exterior tras Tolima.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Regularidad. Fue la principal virtud del “Cachorro”.

MERCADOJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

WanderersLeonardo Burián

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad