NACIONAL

Atacan las paperas

Otros tres casos afectaron al plantel tricolor este martes, que se unen al del ya casi recuperado Gorga y al de Barcia. Munúa pierde a dos de sus tres delanteros titulares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En acción. Kevin Ramírez fue una de las figuras de Nacional en el Allianz; aguantó la pelota en momentos críticos. Foto: AFP

Lo que tanto se temía en Nacional parece que se confirma. Al primer caso de paperas, diagnosticado a Sebastián Gorga cuando la delegación estaba en San Pablo para disputar el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores, se sumó el de Leandro Barcia el lunes y tres posibles más este martes.

Matías Cabrera, Matías Olivera y Kevin Ramírez presentan los síntomas. En el caso del primero está prácticamente confirmado, en tanto a los otros dos se los evalúa.

Gorga, quien debió permanecer en Brasil durante más de una semana antes de emprender el retorno a Montevideo, ya está en la etapa final de la recuperación.

Barcia tiene por lo menos para dos semanas y lo mismo pasaría en el caso de que se confirmaran estos tres que surgieron el martes.

Con las bajas de Barcia y Ramírez, Gustavo Munúa perdería a los dos extremos titulares del ataque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)