ESPAÑA

Asumió Solari y volvió a tener protagonismo el preparador físico de Zidane 

El plantel de Real Madrid logró lo que quería: que el "gurú italiano" que los entrenaba antes estuviera otra vez al frente.

Santiago Solari y Sergio Ramos en el inicio de una nueva era
Santiago Solari y Sergio Ramos en el inicio de una nueva era. Foto: AFP

El argentino Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento como técnico del Real Madrid, tras la destitución de Julen Lopetegui. Solari debutará como entrenador del club blanco en la Copa del Rey y frente al Melilla.

Solari, que venía siendo el entrenador del Castilla, en principio dirigirá de forma provisional, dado que Real Madrid deberá inscribir de forma definitiva a un entrenador para su equipo dentro de dos semanas.

En el primer trabajo al frente del primer equipo Solari no tuvo a los futbolistas Carvajal, Varane, Marcelo, Vallejo y Mariano.

La otra gran modificación que se dio en el cuerpo técnico es que Antonio Pintus vuelve a ser el preparador físico principal.

Pintus, "gurú italiano" que vino de la mano de Zidane, es un profesional muy querido por el plantel y aunque no se le obligó a irse con la llegada de Lopetegui, pasó a ser un actor casi de reparto.

El vestuario, con Ramos y Marcelo a la cabeza, añoraba a Pintus y así lo ejemplificó el brasileño con su gol al Viktoria en la Champions, cuando corrió hacia el costado para abrazarse con el preparador físico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)