EUROPA

Aster Vranckx y un insólito gol errado en el fútbol de Bélgica

El jugador del KV Mechelen desperdició una chance increíble de gol con el arco libre y dentro del área chica en lo que encima fue derrota 1-0 ante el Oostende.

El lamento de Aster Vranckx en el duelo entre Mechelen y Oostende. Foto: @KVMechelen.
El lamento de Aster Vranckx en el duelo entre Mechelen y Oostende. Foto: @KVMechelen.

Su nombre es Aster Vranckx, tiene 17 años y juega en el KV Mechelen de Bélgica. Su nombre por supuesto que no es muy conocido, pero es posible que en los próximos días se haga viral por un fallo en el juego de su equipo ante el Oostende.

Iban 66 minutos y el mediocampista juvenil quedó solo dentro del área chica y sin arquero para definir, pero se trancó con el césped y desperdició una chance muy clara que podría haber adelantado a su equipo cuando el juego iba 0-0.

Como si eso fuera poco, KV Mechelen terminó perdiendo 1-0 ya que en el minuto 95 Jack Hendry puso el único tanto del partido y que le dio el triunfo al Oostende.

“No podemos culpar a Aster en absoluto. Por supuesto, si esa pelota entra, podríamos ganar este juego. Pero él está muy por encima de todo el juego. Era señor y maestro en el medio campo", expresó su entrenador tras el juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados