Nacional

De Assis: "La cosa está muy tranquila aún; tomará mucho tiempo"

El hermano y representante de Ronaldinho habló con Ovación y en español onfirmó que tuvo contactos con intermediarios por Nacional. Agradeció el cariño mostrado por los hinchas tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De Assis

—Sinceramente no puedo darte nada en concreto porque aún no hay nada oficial.

—¿Qué se puede saber respecto a las negociaciones que hay sobre la posible llegada de Ronaldinho a Nacional?

—¿Está enterado del interés de Nacional por él?

—He hablado con alguien del tema, con intermediarios, pero la cosa aún está muy tranquila. Cuando tenga algo de oficial, el club podrá hablar de eso con tranquilidad.

—¿Qué piensa de la posibilidad de que Ronaldinho juegue en Nacional en este 2017?

—Amigo, no pienso nada, después de hablar y que sea oficial se puede decir algo, pero por ahora no hay de qué hablar ya que no hay nada oficial. No se puede dejar a la gente excitada de tener algo, si no existe nada, ¿por qué vamos a hablar?

—¿Está al tanto de que Ronaldinho podría llegar a Nacional por la gestión de un grupo de empresarios que buscan la forma de financiar su llegada a Nacional?

—Sí. Nosotros estamos muy tranquilos, con mucho cariño y mucho respeto por todo lo que representa tanto el club como el jugador. No podemos exponer sobre algo que aún está muuuy (sic) distante y que tomará mucho tiempo para adelante. No podemos decir que todo es fácil. Gracias por la manera que se han expresado del tema con tanto cariño, por la forma y la expectativa de la gente para con su llegada; están todos hablando de este tema importante, pero yo tengo la responsabilidad y no puedo hablar sin que sea algo oficial.

—Ayer surgió la noticia en Brasil de que Coritiba quiere a Ronaldinho. ¿Hay una propuesta oficial de este equipo?

—Igual. No puedo hablar de cosas que todavía no hay; pero ya hemos tenido un contacto y es muy reciente.

—Ronaldinho no jugó oficialmente en el 2016 y sólo se limitó a participar de partidos por temas comerciales. ¿La idea de él es volver a jugar de manera oficial en este año?

—Sí, es el proyecto de 2017. Después de un año tranquilo, donde tuvimos la oportunidad de volar por el mundo, de viajar, de conocer otros países que no habíamos ido, de estar con la gente, de sentir el cariño de ellos en ese momento tan mágico, es la idea. Siempre estábamos corriendo después de los partidos y nunca habíamos tenido esta posibilidad de viajar un poco más tranquilos, más a gusto, y lo hemos disfrutado. Entonces el proyecto de este 2017 es volver a jugar y ver cómo pasan las cosas. Habíamos pensado en que juegue en un equipo que esté en la Libertadores.

CORITIBA

Lo quieren sí o sí

Según informó el portal GloboEsporte, Coritiba pretende tener a toda costa a Ronaldinho para este 2017. Por ello, su presidente se reunirá con Roberto Assis Moreira la próxima semana para hacerle llegar una oferta formal por el futbolista. El equipo norteño no jugará Libertadores, pero busca dar un golpe de marketing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º