SOLIDARIDAD

ASSE le agradeció al capitán por donar los regalos de su casamiento

Junto con el Hospital Pereira Rossell "agradecen el enorme gesto" de Diego Godín "que contribuirá a sostener la atención de calidad que reciben los niños que nacen en el Pereira".

En la capilla San José de Manga se celebró la ceremonia religiosa entre Diego Godín y Sofía Herrera. Foto: Mateo Boffano
Sofía Herrera y Diego Godín. Foto: Mateo Boffano

Sofía Herrera y Diego Godín decidieron donar los regalos de su casamiento al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rossell, algo ya dado a conocer antes de la boda y que sus invitados tuvieron en cuenta. Este miércoles, una semana después, la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) publicó una carta en agradecimiento por el gesto.

"Como es de público conocimiento, el capitán de la selección uruguaya de fútbol Diego Godín y su esposa Sofía Herrera, decidieron donar todos los regalos recibidos con motivo de su casamiento al Centro Neonatal del Pereira Rossell", inicia el documento.

"ASSE y el Hospital Pereira Rossell agradecen el enorme gesto del capitán celeste que contribuirá a sostener la atención de calidad que reciben los niños que nacen en el Pereira", continúa. 

"Los jugadores de la selección siguen demostrando con hechos que los éxitos obtenidos dentro del campo de juego están cimentados en la puesta en práctica de los mejores valores del ser humano", añade.

"¡¡Gracias capitán por tu generosidad y solidaridad!!", finaliza.

Hace meses, en junio, el "Faraón" se había convertido en padrino del centro

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)