nacional

Asoma el mismo equipo

Más allá de que Gustavo Munúa no mostró las cartas este martes en el Gran Parque Central, en el entrenamiento a puertas cerradas, todo hace suponer que Gustavo Munúa colocará a los mismos 11 jugadores que fueron titulares contra River Plate para recibir a Santa Fe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Pensando en el partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Independiente Santa Fe, Nacional practicó en la mañana de este martes en el Gran Parque Central a puertas cerradas.

Si bien el técnico Gustavo Munúa no paró ningún equipo, todo hace suponer que el DT colocará desde el vamos a los mismos 11 jugadores que comenzaron el encuentro contra River Plate, en el que Nacional terminó ganando 2-1 con goles de Rodrigo Amaral y Santiago Romero, después de estar en desventaja.

Es decir, Nacional empezaría jugando ante los colombianos con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero; Leandro Barcia, Ignacio González y Carlos De Pena junto a Iván Alonso en ofensiva.

El bajo rendimiento de Fucile en el último partido le abrió una puerta a Damián Eroza o Sebastián Gorga, pero parece poco probable que para este partido tan importante Munúa saque a un jugador de la experiencia del "Fuci".

Nacional volverá a los entrenamientos este miércoles a las 10:30, nuevamente en el Gran Parque Central y a puertas cerradas.

Detalles. El partido se jugará este jueves a la hora 19:00 en el Gran Parque Central con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

Ya está habilitada la venta de entradas para socios, mientras que la comercialización se abrirá a TricoSocios y público en general este miércoles, siempre en los locales de Redpagos.

En caso de que quede un remanente, se venderá en las ventanillas del Gran Parque Central el mismo día del partido a partir de la hora 10:00.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios $ 80; TricoSocios $ 140; Generales $ 160.

Tribuna Abdón Porte: Socios $100; TricoSocios $ 170; Generales $ 200.

Tribuna Codo: Socios $ 100; TricoSocios $ 170; Generales $ 200.

Tribuna Atilio García baja: Socios $ 150; TricoSocios $ 260; Generales $ 300.

Tribuna Atilio García Alta: Socios $ 200; TricoSocios $ 340; Generales $ 400.

Tribuna José María Delgado baja: Socios $ 200; TricoSocios $ 340; Generales $ 400.

Tribuna José María Delgado alta: Socios $ 250; TricoSocios $ 430; Generales $ 500.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)