nacional

Asoma el equipo para el viernes

En el entrenamiento de esta mañana en Los Céspedes, Nacional hizo fútbol y Álvaro Gutiérrez comenzó a perfilar el equipo que enfrentará a Tacuarembó el viernes en el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Nano” Ramos. En el primer tiempo no pesó tanto en el armado del juego como en el segundo. Foto: F. Flores.

De cara a la última fecha del Torneo Clausura y pensando en la semifinal del Campeonato Uruguayo, Álvaro Gutiérrez paró hoy en Los Céspedes al que probablemente sea el equipo titular el viernes a la hora 20:00 frente a Tacuarembó en el Gran Parque Central.

Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos y Juan Manuel Díaz en la zaga; Diego Arismendi y Gonzalo Porras en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Gonzalo Ramos y Carlos De Pena como volantes más adelantados e Iván Alonso como delantero.

Cabe recordar que Diego Polenta, con cuatro amarillas, no será tenido en cuenta por el entrenador ya que se lo quiere cuidar para la semifinal del Campeonato Uruguayo, mientras que serán bajas por acumulación de amonestaciones Alfonso Espino y Cristian Tabó.

En tal sentido, se dará el ingreso de Gorga por Polenta, Díaz por Espino y Barcia por Tabó. Además, Carlos De Pena regresará al equipo tras cumplir una fecha de suspensión y ocupará el lugar de Gonzalo Bueno.

Los que se mantienen en el once son Guillermo De Los Santos y Gonzalo Ramos, quien tendrá una nueva oportunidad para confirmar y mejorar el correcto partido del sábado ante Juventud para ser tenido en cuenta en la definición del Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)