mirá el video

Así votó Eduardo Ache

El actual presidente de Nacional, Eduardo Ache, candidato a la reelección por la Lista 5, fue el segundo de los presidenciables en votar en el Gran Parque Central. Mirá el video.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

A las 11:30 de la mañana, el economista Eduardo Ache llegó al estadio tricolor acompañado de sus hijas, se saludó con mucha gente que lo paró y también con Daniel Turcatti, el candidato de la Lista 20. “Es un orgullo que estemos todos acá”, le dijo.

Ache ingresó casi que de inmediato al Gran Parque Central y se dirigió hacia la Mesa 5, ubicada en los pasillos que unen los vestuarios del escenario albo. Allí también votaron el resto de los integrantes de su lista y antes que el presidente, lo hizo un histórico como Waldemar Victorino.

Tras hacerse presente en las urnas, el actual presidente tricolor, dialogó con Ovación y dijo que “estamos contentos de ver a un club en su máxima expresión porque esta es la mayor votación en la historia y eso muestra lo que es hoy Nacional”.

“Acá lo importante es que mas allá de las diferencias, porque es lo más sano y natural que hayan distintas visiones de club, participemos todos en la vida política de Nacional. Pero lo mejor es que todo volverá a su normalidad con armonía y el respeto, aspectos que caracterizan a Nacional”, agregó Ache.

El candidato de la Lista 5 se saludó con Turcatti antes de votar y acerca de eso remarcó que “los seres humanos no cambiamos, somos los mismos antes y después de una elección. Turcatti es un señor antes y los será después de las elecciones. Es nieto de un presidente de Nacional y uno sabe diferenciar las cosas porque Nacional es la familia. Hoy vemos a padres con hijos, abuelos con nietos y eso es lo que debemos rescatar para el club”.

Ache expresó que “es un orgullo participar en esto y ayudar al club desde el lugar que el socio nos ponga. Nacional sabe que cuenta con gente derecha que quiere lo mejor para la institución”.

Por último, el presidente tricolor contó cómo será lo que resta de su sábado. “Voy a estar acá en la vuelta y después esperaremos el escrutinio. Fueron dos semanas muy duras y luego de todo esto habrá que descansar y dedicarle un tiempo a la familia que es la que más sufre con todo esto”.

El voto de Eduardo Ache, candidato a la reelección tricolor. Foto: Enrique Arrillaga.
El voto de Eduardo Ache, candidato a la reelección tricolor. Foto: Enrique Arrillaga.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)