NACIONAL

Así votaron los candidatos a la presidencia

Nacional vive su jornada electoral en el Gran Parque Central y en el correr de la mañana ya votaron los cuatro candidatos a la presidencia del club.

Elecciones en Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
Los socios de Nacional ya están votando en las elecciones que definirán las nuevas autoridades del club de La Blanqueada. Foto: Leonardo Mainé.

Desde la hora 9:00 se está votando en el Gran Parque Central a las nuevas autoridades de Nacional, que tiene cuatro listas con candidatos presidenciables.

El primero de los que se postula a presidente en votar fue Raúl Giuria, titular de la lista 14 que encabeza la fórmula junto a Javier Gomensoro.

Luego llegó el sufragio de José Decurnex, quien se postula a la presidencia del club tricolor junto a Alejandro Balbi como vicepresidente, y posteriormente el de José Fuentes, titular de la Lista 20 que se postula junto a Pablo Durán. 

Por último, el cuarto candidato en presentarse en las urnas fue Atilio Narancio, quien encabeza la Lista 51 "Cultura Nacional" junto al arquitecto Daniel Majic. 

El voto del "Nono" Giuria
Raúl Giuria, el primero de los candidatos en votar
Voto de Raúl Giuria. Foto: Leonardo Mainé.

El "Nono" Giuria llegó al Gran Parque Central en las primeras horas de la mañana y fue el primero de los candidatos a la presidencia de Nacional en votar pasadas las 10:00 horas.

El voto de José Decurnex
El candidato de la Lista 1899 fue el segundo
Voto de José Decurnex. Foto: Leonardo Mainé.

Minutos después de las 10:30 de la mañana, José Decurnex, titular de la Lista 1899, depositó su voto en las urnas del Gran Parque Central rodeado de mucha gente que lo apoya en esta candidatura. 

El voto de José Fuentes
El candidato de la Lista 20 
José Fuentes cumpliendo con el acto cívico en Nacional

José Fuentes, candidato a la presidencia de Nacional por la Lista 20 junto a Pablo Durán, fue el tercer presidenciable en hacerse presente en las urnas y lo hizo pasadas las 11:30 en el Gran Parque Central. 

El voto de Atilio Narancio
El candidato de la Lista 51
El voto de Atilio Narancio. Foto: @Nacional.

Atilio Narancio, quien se postula a la presidencia de Nacional  como titular de la Lista 51, fue el cuarto y último de los candidatos en presentarse a las urnas en las mesas del Gran Parque Central. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)