INGLATERRA

Así se vivió la fiesta de Liverpool desde el ómnibus de los jugadores

Las calles de la ciudad se convirtieron un Anfield gigantesco y una vez más se entonó el "Nunca caminarás solo".

Las calles de Liverpool se convirtieron en una especie de Anfield majestuoso
Las calles de Liverpool se convirtieron en una especie de Anfield majestuoso. Ver video

Fastuosa celebración. Un mar humano, integrado por unas 750.000 personas, inundaron las calles de Liverpool para celebrar junto a los futbolistas la sexta Champions League ganada.

Los cientos de miles de seguidores de los "Reds" vivieron una fiesta de locos en las calles de la ciudad. Los aficionados portaron banderas, bufandas, vistieron la camiseta del equipo y utilizaron todo lo que estuvo disponible para treparse y acompañar el paso del ómnibus que trasladó por toda la ciudad al plantel que se coronó campeón de la Champions en el Wanda Metropolitano.

Los jugadores bailaron y cantaron junto con los aficionados. Filmaron todo lo que pudieron y mostraron la copa al público con tanta emoción como la que demostraban tener los aficionados que estaban deseosos de lograr un nuevo éxito continental.

La fiesta de Liverpool fue sencillamente espectacular
La fiesta de Liverpool fue sencillamente espectacular. Foto: AFP

Sí, también se entonó la famosa canción You'll Never Walk Alone (Nunca caminarás sólo),  con las que los hinchas de los "Reds" encienden su amor por la camiseta.

Las calles rugieron como suele hacerlo en mítico estadio de Anfield antes de cada partido y los futbolistas lo reconocieron, al agradecerlo en sus cuentas de Instagram y Twitter.

La locura fue tan grande que algunos aficionados se encaramaron a los semáforos de la ciudad para tener una mejor vista del ómnibus en el que viajaba el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)