ESTADOS UNIDOS

Así vivió Diego Forlán su primer partido amistoso al frente de Peñarol

El entrenador aurinegro dirigió su primer partido y lo vivió de una manera muy especial en Los Ángeles.

Diego Forlán. Foto: Gerardo Pérez.
Diego Forlán. Foto: Gerardo Pérez.

Diego Forlán dirigió su primer partido amistoso como entrenador de Peñarol y lo hizo con triunfo por 1 a 0 frente a Seattle Sounders, el actual campeón de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cachavacha” vivió el partido de manera muy intensa, dando muchas indicaciones y arengando siempre a sus jugadores, sobre todo a los más jóvenes.

El encuentro tuvo tres tiempos de 30 minutos cada uno y en el inicio del segundo período, los aurinegros se pusieron en ventaja con un tanto de Jonathan Urretaviscaya de tiro libre, ventaja que le iba a terminar dando la victoria a Peñarol.

En el partido jugaron todos los futbolistas que viajaron a la pretemporada a excepción del capitán Cristian Rodríguez, quien se sigue poniendo a punto, Matías Britos, que por una molestia en el posterior no fue de la partida, y Gary Kagelmacher, quien ayer recién se sumó a los entrenamientos tras firmar su contrato con el club en Estados Unidos.

Ahora, el equipo de Forlán seguirá trabajando en suelo norteamericano y el domingo desde la hora 00:30 de Uruguay jugará el segundo encuentro amistoso que será frente a Los Ángeles FC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados