interactivo

Así lo viven los protagonistas

Jugadores de Nacional y Peñarol palpitan lo que puede llegar a ser el partido de esta tarde que se jugará a la hora 16:00 en el Estadio Centenario. Leé las opiniones de los protagonistas.

Si no podés ver el interactivo, hacé click aquí.

Los protagonistas del clásico palpitan el partido

Iván Alonso

“Es la semana que genera más repercusión social después de las elecciones nacionales. No hace falta motivación. Está todo el país pendiente de estos 90´, donde se va a decidir quién es mejor. Nosotros seguiremos fieles a nuestro estilo y a lo que ha planteado Gustavo desde que llegó como técnico”.

Guillermo Rodríguez

“Siempre es especial. Venimos hablando semanas antes, pero ahora muchísimo más. Tanto acá como en la calle. Se vive diferente. No vamos a especular, tenemos la mentalidad de ganar. Pero obvio, si faltan 5 minutos tampoco vamos a perder el partido, pero la idea nuestra es lograr un triunfo”.

Sebastián Eguren

“Podés llegar 11 puntos arriba en la tabla, pero igual tenés que ganar el clásico. Sea como sea. Llegues como llegues al clásico, hay que ganarlo. Que vengamos de dos resultados que no esperábamos no nos cambia nada de lo que tenemos que hacer el domingo (por hoy), que es ganar”.

Gastón Guruceaga

“Estamos tranquilos. Venimos de menos a más, tratando de llegar de la mejor manera a este partido que es muy importante para nosotros. Hay que lograr la victoria para seguir arriba. Tenemos una pequeña ventaja, pero el que gane es el que se va a quedar con la punta; hay que tratar de cuidarla”.

Sebastián Abreu

“Tenemos que tener una cierta inteligencia de situaciones de partido, saber qué es lo que necesitamos y no caer en lo que el rival quiere que nosotros hagamos. Y sobretodo en este caso tomar recaudos. Si a Diego lo dejas jugar suelto, libre todo el partido, va a ser una complicación muy grande”. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)