fotogalería

Así ven la eliminación celeste en el continente

En Venezuela hablan de "otro Centenariazo", mientras que en México irónicamente se preguntan: "Y ahora ¿a quién culpar?".

Líder (Venezuela)
Líder (Venezuela)
Meridiano (Venezuela)
Meridiano (Venezuela)
Cancha (México)
Cancha (México)
Olé (Argentina)
Olé (Argentina)

El diario Olé de Argentina titula "Bye Uruguay", y además agrega "Uruguay sufrió una tremenda decepción: perdió 1 a 0 ante Venezuela y le dijo adiós a la Copa América".

"Uruguay, que no estuvo a la altura, sobre todo en la faceta creativa, y aun con futbolistas de experiencia, como Carlos Sánchez, Arévalo Ríos y el Tata González, que bajaron su prestación ante la presión", agrega.

Mientras tanto, el diario Meridiano Deportes de Venezuela tilda el triunfo "Vinotinto" como "otro Centenariazo" 

El Líder, también de Venezuela, cuenta que Dudamel, entrenador de la "Vinotinto", dijo: "Hoy se nos salió el Rocky que llevamos por dentro, ese capaz de luchar y nunca darse por vencido en su objetivo de ser el mejor”. 

"Uruguay se abalanzó sobre la selección nacional como la fiera herida que era. Mostró sus garras. Hasta Luis Suárez se paró a calentar en la banda. Quería entrar, pero no estaba para eso. Tabárez se lo recordó, y esto enfureció al ariete del Barcelona. Impotente. Era el reflejo de sus compañeros" dice El Nacional de Venezuela. 

En México, finalmente, en Cancha cuestionan irónicamente: "Y ahora, ¿a quién culpar?".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)