VEA EL VIDEO

¡Así te queremos ver!

Barcelona venció al Manchester City por 2 a 1 con un doblete de Luis Suárez en su regreso a Inglaterra. Sergio Agüero descontó para el local y Lionel Messi falló un penal sobre el final.

El Barcelona, con dos goles del uruguayo Luis Suárez, se impuso en su visita al Manchester City por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes en el Etihad Stadium.

En un encuentro dominado absolutamente por los españoles, el atacante charrúa marcó en los minutos 16 y 30 y el argentino Sergio Agüero redujo diferencias en la segunda parte (69), pero inmediatamente después los locales se quedaron con 10 por doble amarilla al lateral francés Gael Clichy.

El argentino Lionel Messi pudo sentenciar al final, pero falló un penal y dejó la eliminatoria abierta para la vuelta en el Camp Nou, el próximo 18 de marzo.

MANCHESTER CITY 0-2 BARCELONA

Manchester City: J. Hart; P. Zabaleta, V. Kompany, M. Demichelis, G. Clichy; Fernando, J. Milner, D. Silva, S. Nasri; S. Agüero y E. Dzeko. DT: Manuel Pellegrini.

Barcelona: M. Ter Stegen; D, Alves, G. Piqué, J, Mascherano, Jordi Alba; S. Busquets, I. Rakitic, A. Iniesta; L. Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Goles: 15' L. Suárez (B), 30' L. Suárez (B) y 68' S. Agüero (MC).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)