EUROPA

Así son las nuevas camisetas de Barcelona, Juventus y Borussia Dortmund

La del club blaugrana le agrega unas finas franjas amarillas, la de la "Vecchia Signora" deja más blanco y las franjas negras aparecen como si fueran pinceladas.

La futura camiseta del FC Barcelona
La futura camiseta del FC Barcelona. 

Barcelona ya tiene el nuevo uniforme deportivo. Los futbolistas ya se tomaron fotografías con la camiseta oficial, la que fue revelada días pasadas por la web Footy Headlines.

La nueva casaca recupera las franjas verticales y añade unas finas tiras amarillas entre las azules y las grana. También se dio a conocer que al camiseta de alternativa será negra en su totalidad con los detalles dorados,  mientras que la tercera será rosada.

La nueva camiseta de la Juventus se estrenará en mayo
La nueva camiseta de la Juventus se estrenará en mayo.

Juventus lanzará en mayo del presente año una camiseta que mantendrá el aspecto característico del club de rayas blancas y negras, aunque en este caso las franjas negras aparecerán como si fueran pinceladas.

Los logotipos de la camiseta de local de la Juventus FC 2020-21 son dorados.

La camiseta que estrenará el Borussia Dortmund no sorprende
La camiseta que estrenará el Borussia Dortmund.

La camiseta del Borussia Dortmund, en tanto, no se presenta muy sorprendente. La indumentaria para utilizar en calidad de locatario en  2020-21 contará con la combinación de colores clásica e icónica del equipo: amarillo y negro.

El nuevo uniforme se estrenará partido por la Bundesliga contra Hoffenheim el 16 de mayo de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)