CLÁSICO

Así será el operativo clásico

Un intenso operativo es el que se llevará a cabo previo al encuentro entre Peñarol y Nacional del próximo domingo. Desde control en los puntos críticos del tránsito a un sistema de acompañamiento y monitoreo a los ómnibus que trasladen parciales hacia y desde el estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

En relación a la llegada de los simpatizantes, el Ministerio del Interior dispone de un recorrido especial para cada una de las hinchadas que asista al evento.

Para los parciales de Peñarol, el recorrido será porlas calles Las Heras, Ramón Anador, Cataluña y Benzano. Mientras que para los tricolores, el mismo se hará por8 de octubre, Garibaldi, Centenario y Avenida Italia desde Albo hasta Brito Foresti.

Además se recomienda no cruzar el Parque Batlle y a su vez llegar temprano que ya desde las 13 comenzará el operativo de seguridad en el Centenario y los mismos serán rigurosos, por lo que se puede demorar.

Así será el ingreso de los hinchas


Si no podés ver la imagen, hacé click aquí.

Se podrá llevar termo y mate, radio con pilas chicas, botellas plásticas de 600 mililitros y, en caso de lluvia, paraguas sin punta. Las banderas deberán tener un tamaño máximo de dos metros por un metro, el caño deberá ser de plástico flexible de un centímetro de diámetro y no podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

No se permitirá ingresar con papel picado, rollos de papel, bengalas ni humos, según informó el comunicado del Ministerio del Interior


Si no podés ver la imagen, hacé click aquí.

A su vez, antes de finalizar el encuentro se avisará por la red de altoparlantes que parcialidad saldrá primero y cual deberá esperar de 30 a 45 minutos.

Las unidades de transporte estarán aguardando a los hinchas de Nacional sobre Ricaldoni entre Avenida Italia y Vidiella, mientras que sobre el Club Uruguayo de Tiro ascenderán los parciales de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados