CLÁSICO

Así será el operativo de cara al juego del domingo

Repasá los objetos con los que los hinchas pueden entrar al Centenario y las vías de acceso para ambas parcialidades.

Experiencia. Será el primer clásico oficial sin policía adentro del estadio Centenario. Foto: Francisco Flores.

Desde las 12 horas comenzará el operativo de cara al duelo que iniciará a las 16 horas en el Estadio Centenario. Desde el mediodía dará comienzo la zona de exclusión para que a las 13 se abran las puertas ya que 13.15 comenzará el juego preliminar.

Como suele ocurrir en este tipo de encuentros, la parcialidad aurinegra tendrán su vías de aproximación por las calles General Las Heras, Cataluña y Ramón Benzano, mientras que los tricolores podrán tomar 8 de octubre, Garibaldi, Centenario y Albo.

Estará activo en su totalidad el Sistema de Reconocimiento Facial del Estadio Centenario y además se dispondrá de los dispositivos móviles para las inmediaciones del escenario deportivo. Las localidades, en caso de que aún se consigan, estarán habilitad en RedTickets hasta una hora después de iniciado el encuentro.

Los artículos con los que se puede ingresar a presenciar el partido son los siguientes: mochilas y carteras sin importar su tamaño, banderas de hasta 2m por 1m, radio de pilas chicas, termo y mate, botellas plásticas de hasta 600ml y paraguas sin punta.

Lo que está terminante prohibido ingresar es lo siguiente: papel picado, serpentinas, bengalas, humos, cualquier tipo de pirotecnia, lasers y silbatos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)