TORNEO INTERMEDIO

Así será la operativa de venta y canje de entradas para Nacional-Peñarol

Desde este miércoles 27 podrán hacerse con sus entradas los hinchas generales del conjunto tricolor.

Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

El próximo 1° de septiembre se disputará una nueva edición del clásico entre Nacional y Peñarol en un choque inédito ya que por primera vez se verán las caras por el Torneo Intermedio.

Luego de que la Mesa Ejecutiva confirmara que el duelo clásico será en el Estadio Centenario, desde las 15 horas, Nacional presentó los detalles en la operativa de venta y canje de entradas.

Desde el martes 20 de agosto, los palquistas y los butaquistas de Nacional pudieron hacerse con sus entradas que pudieron cambiar en los locales de RedPagos o a través de TickAntel.

A partir del jueves 22 de agosto, fueron los socios de Nacional los que pudieron hacerse con su entrada y desde el 27 de agosto tendrán acceso a los boletos todos los hinchas generales de Nacional.

Desde el miércoles 28 de agosto los socios de Peñarol podrán acceder a sus entradas para el clásico, mientras que los hinchas generales lo harán desde el jueves 29 del mismo mes.

De esta manera hay que remarcar que la Tribuna Colombes, Olímpica y una parte de la América será para los hinchas de Nacional, mientras que la Ámsterdam y la América será para los aurinegros.

Así serán los precios para el duelo clásico:

Tribuna Colombes: $300
Tribuna Olímpica: $500
Tribuna América (Nacional): $1000
Tribuna Ámsterdam: $600 (socios) y $900 (generales)
Tribuna América (Peñarol): $1000 (socios) y $1400 (generales)

Cabe recordar que los menores de 12 años y los socios de Nacional ingresarán de manera gratuita al partido. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)